<$BlogRSDUrl$>

miércoles, septiembre 21, 2005

NOTICIAS DE LAS 3 EN PUNTO 

Estoy en la biblioteca, con un trancazo de muerte y camino del médico. Como tenía un par de novdades que contar, he decidido escribir un par de líneas:

1- este fin de semana recibí un sms del tipo que me consiguió lo de la prueba para los Legionarios diciendo que el lunes presentaba el diseño y que a él le había gustado mucho (no me extraña porque, aunque lo odie, soy un diseñador muy bueno). y como le gusta y quiere que se lo den, seguro que me lo dan... qué horror.

2- ayer me llamaron del paro para decirme que me han concedido el curso de carpintero-ebanista que había pedido... el año pasado. En fin, que me hace ilusión hacerlo y más me harçía poder conseguir algo de eso, que me gusta infintamente más que el diseño gráfico y pasar las horas delante de un ordenador hostil. Empiezo el curso este lunes 26 y durará hasta el 26 de mayo... 5 horas al día, 5 días a la semana. Espero que sea más útil que los que hice (de diseño, claro) en su día.

En fin, ya os iré contando.

Por cierto, que me acabode enterar que "mi Jose" ha vuelto a postear. Mmmm, qué bien.
En HaloScan tengo estos y desde enetation (menos fiable, aunque ya no estoy seguro de nada en este mundo) tengo estos otros

lunes, septiembre 12, 2005

Prometo enmendarme... 

y volver a postear pronto, pero os aseguro que no hay nada muy interesante que contar... salvo que me ha salido un posible trabajo para... los Legionarios de Cristo, y es que creo que sobre mí pesa una maldición: primero los Carlistas y ahora estos... qué será lo siguiente, ¿trabajar de secretaria para la Organizacion Antigay Universal? ¡¡¡Yo lo que quiero ser es carpintero!!!
En HaloScan tengo estos y desde enetation (menos fiable, aunque ya no estoy seguro de nada en este mundo) tengo estos otros

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Weblog Commenting by HaloScan.com